Anunciada por el Gobierno de la Nación la extensión del estado de alarma otros quince días, hasta el once de abril, y, ante la necesidad de adaptarse, en cada momento, a las circunstancias concurrentes en cada momento, con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de los empleados/as públicos de la Audiencia de Cuentas de Canarias y la del resto de los ciudadanos, se ha hecho preciso ampliar las medidas de protección acordadas hasta este momento hasta tanto se mantenga vigente la situación actual.
Por ello, a partir de hoy la atención a terceros, ya sean estos entes fiscalizados u operadores económicos que nos suministren bienes o servicios, se realizará a partir de esta fecha solo de modo no presencial. Cualquier gestión que se demande ha de ser canalizada a través de nuestra sede electrónica y del registro electrónico. Este último forma parte del Sistema de Interconexión de Registros (SIR) que gestiona el intercambio de asientos electrónicos de registro entre las AAPP.
Para solucionar incidencias o necesidades específicas relativas a nuestro trabajo seguirán disponibles los teléfonos y correos electrónicos que ya se han difundido en la página web.