AVISO: MODIFICACIONES EN NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

 
Anunciada por el Gobierno de la Nación la extensión del estado de alarma otros quince días, hasta el once de abril, y, ante la necesidad de adaptarse, en cada momento, a las circunstancias concurrentes en cada momento, con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de los empleados/as públicos de la Audiencia de Cuentas de Canarias y la del resto de los ciudadanos, se ha hecho preciso ampliar las medidas de protección acordadas hasta este momento hasta tanto se mantenga vigente la situación actual.
 
Por ello, a partir de hoy la atención a terceros, ya sean estos entes fiscalizados u operadores económicos que nos suministren bienes o servicios, se realizará a partir de esta fecha solo de modo no presencial. Cualquier gestión que se demande ha de ser canalizada a través de nuestra sede electrónica y del registro electrónico. Este último forma parte del Sistema de Interconexión de Registros (SIR) que gestiona el intercambio de asientos electrónicos de registro entre las AAPP.
 
Para solucionar incidencias o necesidades específicas relativas a nuestro trabajo seguirán disponibles los teléfonos y correos electrónicos que ya se han difundido en la página web.

Ir al contenido