Celebrado el Pleno del mes de junio de la Audiencia de Cuentas de Canarias

El Pleno, ha aprobado de manera definitiva los siguientes informes de fiscalización, que se remitirán al Parlamento de Canarias para su consideración:

  • Informe de Fiscalización de los extractos de los expedientes de contratación y de las relaciones anuales de contratos, celebrados por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, remitidos a través de la sede electrónica de la Audiencia de Cuentas de Canarias, ejercicio 2019.
  • Informe de Fiscalización de la gestión de residuos realizada por los Cabildos Insulares, ejercicios 2018-2019.
  • Informe de Fiscalización de la prestación del servicio de Administración Electrónica por parte de los Cabildos Insulares a los Ayuntamientos de población inferior a los 20.000 habitantes, ejercicio 2019.

Asimismo, ha tomado en consideración dos nuevos proyectos de informe:

  • Proyecto de Informe de Fiscalización de la legalidad de toda la contratación realizada por el Ente Público Radiotelevisión Canaria en el año 2020.
  • Proyecto de Informe de Fiscalización de la cuenta general del Cabildo Insular de La Gomera, ejercicio 2019.

También se ha acordado las Directrices Técnicas de la Fiscalización del Informe General del Sector Publico Local, ejercicio 2019 y el Informe sobre la situación actual de las Mancomunidades, ejercicio 2019.

Ir al contenido