Información a incorporar en los formularios de recogida de datos personales de la Audiencia de Cuentas de Canarias

Última actualización: enero 2024

ACTIVIDAD DE TRATAMIENTOCONSULTAS
Responsable del tratamientoNombre:  Audiencia de Cuentas de Canarias
Dirección: C/Suárez Guerra 18, 38003, Santa Cruz de Tenerife Política de privacidad
Delegado de Protección de DatosNombre:  APDTIC PROFESIONALES, S.L
Correo electrónico: dpd@acuentascanarias.org
Fines del tratamientoRegistrar, tramitar y gestionar las solicitudes, trámites administrativos y consultas realizadas por entidades sujetas a fiscalización, empresas, ciudadanos y demás titulares de derechos o intereses legítimos relacionados con la actividad de la Audiencia de Cuentas de Canarias.
Base JurídicaReflejada en el Registro de Actividades de tratamiento.
DestinatariosReflejados en el Registro de Actividades de tratamiento.
Transferencias internacionalesReflejadas en el Registro de Actividades de tratamiento.
Plazos de conservaciónSe conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para las que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Ejercicio de derechosDispone de una serie de derechos a través de los cuales podrá solicitar acceder, rectificar o suprimir sus datos, limitar su tratamiento u oponerse a él, así como solicitar la portabilidad de los mismos. El ejercicio de sus derechos podrá realizarse mediante correo electrónico dirigido a lopd@acuentascanarias.org indicando en la línea de asunto el derecho que desea ejercitar y adjuntando el documento que acredite su identidad. En el caso que considere que sus derechos no han sido debidamente atendidos, le recordamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir al contenido