La Audiencia de Cuentas de Canarias amplía su sede

El presidente del Parlamento de Canarias Gustavo Matos firmó el pasado lunes día 12 de julio, el contrato de compraventa de una oficina en el contiguo edificio a la sede de la Audiencia de Cuentas de Canarias, en la que actualmente, se encuentra desempeñando sus funciones el Área de Ayuntamientos.

El expediente de contratación ha sido gestionado por la Audiencia de Cuentas de Canarias. A efectos de llevar a cabo la remodelación de las instalaciones se encargó a un estudio de arquitectura la realización de un informe sobre la viabilidad de la conexión del edificio sede de la Audiencia de Cuentas de Canarias y la citada oficina lindante, resultando que dicha conexión es viable.

En este orden de cosas, debe indicarse que la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz otorgó la pertinente autorización al ser conforme las obras proyectadas con las normas de ordenación de los recursos naturales, territoriales y urbanísticos aplicables. Las obras está previsto que comiencen a lo largo del segundo semestre del año 2021.

 

Ir al contenido