La Audiencia de Cuentas apuesta por el talento joven y la excelencia

La Audiencia de Cuentas de Canarias, cuenta cada año, con becarios universitarios (graduados en Derecho, ADE, Económicas y Diseño Gráfico) gracias al Convenio de Colaboración con la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de La Laguna.

Dicho convenio tiene como objeto desarrollar acciones específicas dirigidas a favorecer la empleabilidad de los jóvenes estudiantes y tituladas/os canarios y fomentar de esta forma, su grado de inserción laboral una vez tituladas/os, así como las iniciativas para el desarrollo y consolidación profesional.

Coincidiendo con el periodo de prácticas en la ACC se ha celebrado la gala de los Premios Canarias de Diseño, en su sexta edición, asistiendo la consejera del Área de Entes Autonómicos dependientes y Universidades de la ACC, Inmaculada Saavedra.

Estos Premios han sido organizados por la Asociación de Profesionales de Diseño de Canarias (DI-CA) reuniendo a todo el talento del diseño en Canarias y donde uno de nuestros becarios, Javier Díaz Amador, diseñador gráfico y máster en Diseño de Productos se ha alzado con el galardón de Diseño Industrial en la categoría de Premio Estudiantes.

Así mismo, fue seleccionado, el pasado octubre, como uno de los 24 finalistas, a nivel nacional, del certamen Gaudeamus Proyecta 2022, en Barcelona, premiado con un accésit con el proyecto Trust in Trash.

Los Premios Gaudeamus Projecta reconocen a universitarios titulados en Diseño Gráfico organizados por el Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña para premiar el talento joven y la excelencia de los Proyectos Fin de Grado, realizados para finalizar el período de formación en las facultades que imparten Grado Universitario y en los centros que imparten Enseñanzas Artísticas Superiores con título superior de diseño oficialmente equivalente a Grado Universitario del Estado Español.

PREMIOS CANARIAS DE DISEÑO 2023. Las Palmas de Gran Canaria, 22 de marzo de 2023
Ir al contenido