La Audiencia de Cuentas celebra un Pleno extraordinario aprobando 5 Informes de Fiscalización y el Programa de Actuaciones 2023

La Audiencia de Cuentas de Canarias celebró, telemáticamente, un Pleno extraordinario donde se aprobaron definitivamente, entre otros temas, los siguientes informes de fiscalización que se remitirán al Parlamento de Canarias para su consideración:

-Proyecto de Informe de Fiscalización de la Cuenta General de la Comunidad Autónoma de Canarias, ejercicio 2021.

-Proyecto de Informe de Fiscalización de los extractos de los expedientes de contratación y de las relaciones anuales de contratos celebrados por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma y por su Sector Empresarial, remitidos a través de la Sede Electrónica de la Audiencia de Cuentas de Canarias, ejercicio 2021.

-Proyecto de Informe de Fiscalización sobre las medidas adoptadas en el ámbito autonómico para la implementación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

-Proyecto de Informe de Fiscalización de los expedientes de contratación y Convenios del Cabildo Insular de Tenerife, ejercicio 2019.

 -Proyecto de Informe de Fiscalización de los expedientes de contratación y Convenios del Cabildo Insular de Gran Canaria, ejercicio 2019.

Así mismo, se tomó en consideración el Proyecto de Informe de Fiscalización de las contrataciones realizadas en servicios de limpieza y vigilancia por los departamentos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias que se encuentren vigentes en el ejercicio 2021.

También se pusieron  en conocimiento los informes relativos a las actuaciones del Plan de Control Interno en la Universidad de La Laguna y las actuaciones del Plan de Control Interno en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, los consejeros responsables de las Áreas de Fiscalización expusieron sus propuestas de fiscalización y fue aprobado el Programa de Actuaciones de la Audiencia de Cuentas de Canarias, correspondiente al ejercicio 2023.

Ir al contenido