La Audiencia de Cuentas de Canarias ha celebrado, en la mañana de hoy, el Pleno correspondiente al mes de mayo

El Pleno, entre otros temas, ha aprobado de manera definitiva el Informe de Fiscalización de los Convenios de Colaboración suscritos por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en vigor en el ejercicio 2019 y ha tomado en consideración el Proyecto de Informe de Fiscalización de la gestión de tesorería por los ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes, ejercicio 2018.

En la misma sesión se aprobaron las Directrices Técnicas de la Fiscalización de los efectos de la Covid-19 en el presupuesto y la contratación de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Asimismo se ha modificado el programa de actuaciones 2020 para adecuar el ritmo de ejecución de las fiscalizaciones de las universidades canarias.

Finalmente, se ha aceptado el encargo de asesoramiento realizado por la Mesa del Parlamento de Canarias para la realización de un informe económico y jurídico del coste de los servicios  informativos de Radio y Televisión Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Ir al contenido