La Audiencia de Cuentas participa en la inauguración del I Congreso Nacional de Administración local de funcionarios habilitados nacionales

Se ha inauguró el 16 de noviembre en Maspalomas, Gran Canaria, el l Congreso Nacional de Administración local de FHN. Una cita en la que participaron los máximos representantes funcionarios habilitados nacionales (interventores, secretarios y tesoreros de la Administración local).

El acto de inauguración contó con la presencia de María Teresa Mayans, subdelegada del Gobierno en Las Palmas; Gervasio Rodríguez, consejero de la Audiencia de Cuentas de Canarias; María Inés Jiménez, vicepresidenta segunda del Cabildo de Gran Canaria; Carlos Álamo, consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria; Concepción Narváez, alcaldesa de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y Francisco García, alcalde de Santa Lucía de Tirajana.

La participación de la Audiencia de Cuentas se ciñó a este acto, en que el consejero de la ACC manifestó la disposición, en todo momento, de la Audiencia de Cuentas de Canarias para apoyar la gestión de los interventores, tesoreros y secretarios ante los retos que tiene planteados la Administración pública de nuestro país.

Ir al contenido