La Audiencia de Cuentas de Canarias participó en el IX Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público

Los pasados 14, 15 y 16 de octubre se ha celebrado en Salamanca, presencial y por primera vez vía telemática, el IX Congreso Nacional de Auditoría del Sector Público “La Administración Digital: un reto para la gestión y la auditoría del sector público” organizado por la Fundación FIASEP y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.
 
De la Audiencia de Cuentas de Canarias asistieron, virtualmente, 16 empleados públicos. Expertos de instituciones públicas y privadas relacionadas con el mundo de la fiscalización a entidades públicas, presentaron comunicaciones a los distintos grupos de trabajo y ponencias donde debatieron, reflexionando, sobre diferentes aspectos de la auditoría pública, con la finalidad de obtener conclusiones útiles para la mejora de la gestión de la misma. 
 
Así mismo, en el marco del Congreso se procedió a la entrega de los premios concedidos por la Fundación FIASEP. Premio 2020 “Buenas Prácticas” en gestión, auditoría y transparencia en el Sector Público  a la Unidad de Auditoría de Sistemas de Información (UASI) de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana  y el  Premio 2020 “Mariano Zufía” reconociendo en su XXV aniversario  a la Revista Auditoría Pública, donde la Audiencia de Cuentas de Canarias es miembro fundador.
 
Desde la Audiencia de Cuentas de Canarias queremos felicitar a los premiados y animar a la revista a seguir con su relevante papel en la difusión, conocimiento e investigación de la auditoría pública en España.

Ir al contenido