Gervasio Miguel Rodríguez Mederos

Consejero auditor Área de Ayuntamientos

Elección:
12 y 13/06/2018 (BOC Nº 116, de 18/06/18)

Nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1957 y es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de la Laguna (1980), es Auditor-Censor Jurado de Cuentas por concurso-oposición (1983). Además cuenta con el Curso en Alta Dirección Empresarial en ICADE-Universidad Pontificia de Comillas (1991).

Dispone de amplia formación complementaria en materia de auditoría: Curso de Implantación de la auditoría interna en la Empresa (IAI), Curso de Auditoría Interna en la Empresa. Auditoría Informática (CEOE), Curso intensivo de Política y Dirección Económica-Financiera en la Administración Local, Curso sobre Nuevas Técnicas Presupuestarias aplicadas a la Administración Pública: Presupuestos por Programas y Presupuestos Base Cero, impartido por el Colegio de Economistas de España.

Gervasio Rodríguez Mederos ha dedicado su vida profesional a la auditoría, la organización empresarial, el marketing y el desarrollo de negocios en diferentes organizaciones públicas, privadas y sectores de actividad.

Es, además, ponente habitual en conferencias y seminarios relacionados con el desarrollo de habilidades y competencias profesionales y aspectos económicos y financieros de la gestión corporativa, actividad que ha desarrollado profesionalmente en los últimos años.

Ir al contenido