Pleno de la Audiencia de Cuentas

Hoy jueves, 29 de julio, se ha celebrado un Pleno de la Audiencia de Cuentas, en la sede de Santa Cruz de Tenerife, en el que se adoptaron los siguientes acuerdos:

1. Aprobación del Informe de Fiscalización del Ayuntamiento de Betancuria (Fuerteventura), ejercicios 2006-2007.

2. Aprobación del Informe General del Sector Público Local, ejercicio 2006.

3. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de la Cuenta del Balance 409 “Operaciones pendientes de imputar al Presupuesto” en el ejercicio 2007, cuyo reconocimiento se imputa al Presupuesto del ejercicio 2008. (Toma en consideración).

4. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización del Fondo de Compensación Interterritorial, ejercicio 2008. (Toma en consideración).

5. Aprobación del Proyecto de Informe relativo al seguimiento de las Recomendaciones incluidas en el Informe de Fiscalización del Ayuntamiento de Valsequillo, ejercicios 2003 y 2005. (Toma en consideración).

6. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de los Reparos formulados por la Intervención en los Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes, ejercicio 2007. (Toma en consideración).

7. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de los Reparos formulados por la Intervención en los Cabildos Insulares, ejercicio 2007. (Toma en consideración).

8. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de los Reparos, Convalidaciones y Expedientes Declarados Nulos de los Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, ejercicio 2007. (Toma en consideración).

9. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de la Contratación Administrativa en los Ayuntamientos comprendidos entre 5.000 y 20.000 habitantes, correspondiente al ejercicio 2007. (Toma en consideración).

10. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de la Contratación Administrativa en los Cabildos Insulares, correspondiente al ejercicio 2007.(Toma en consideración)

11. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de la Contratación Administrativa de la Universidad de La Laguna, ejercicio 2007. (Toma en consideración).

12. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de la Contratación Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ejercicio 2007. (Toma en consideración).

13. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de la Contratación Administrativa de los Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, ejercicio 2007. (Toma en consideración)

14. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de las Sociedades Mercantiles integrantes de la Cuenta General de los Cabildos Insulares, correspondiente al ejercicio 2007. (Toma en consideración).

15. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de los Reconocimientos Extrajudiciales de Crédito de los Ayuntamientos, ejercicio 2007. (Toma en consideración)

16. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de los Reconocimientos Extrajudiciales de Crédito de los Cabildos Insulares, ejercicio 2007. (Toma en consideración).

17. Aprobación de las Directrices Técnicas de la Fiscalización de la Estructura Organizativa, Procedimientos Contables y Controles Implantados en las Fundaciones de la Comunidad Autónoma, ejercicios 2006-2009.

18. Aprobación de las Directrices Técnicas de la Cuenta General de la Comunidad Autónoma de Canarias, ejercicio 2009.

19. Aprobación de las Directrices Técnicas de la Fiscalización de la Sociedad Mercantil Pública «Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, S.A.» (VISOCAN), ejercicio 2008.

20. Aprobación de las Directrices Técnicas de la Fiscalización de los Bienes Integrantes del Patrimonio Público del Suelo de las Entidades Locales, ejercicios 2004-2009.

Ir al contenido