Pleno de la Audiencia de Cuentas.

Hoy 29 de mayo, se ha celebrado un Pleno de la Audiencia de Cuentas, en la sede de Santa Cruz de Tenerife, en el que se adoptaron los siguientes Acuerdos:

1. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ejercicio 2010. (Toma en consideración).

2. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de las Entidades Locales que no han rendido la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2006, 2007 y 2008 a través de la Plataforma de Rendición de Cuentas. (Toma en consideración).

3. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de los Organismos Autónomos dependientes de las Entidades Locales, ejercicio 2010. (Toma en consideración).

4. Aprobación de las Directrices Técnicas de la Fiscalización de las Instruciones de Contratación de las Entidades dependientes de los Ayuntamientos con población superior a 20.000 habitantes, ejercicios 2008-2011.

5. Aprobación del Informe de Fiscalización de las Empresas Públicas y Entidades Públicas Empresariales dependientes de las Entidades Locales, ejercicio 2010. (Aprobación Definitiva).

Ir al contenido