Pleno de la Audiencia de Cuentas

El martes 21 de diciembre, se ha celebrado un Pleno de la Audiencia de Cuentas, en en la sede de Santa Cruz de Tenerife, en el que se adoptaron los siguientes Acuerdos:

1. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ejercicios 2006-2007 (Toma en consideración).

2. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de las Sociedades Mercantiles integrantes de la Cuenta General de los Ayuntamientos de más de 50.000 habitantes, ejercicio 2007. (Toma en consideración).

3. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de los Plazos de Vencimiento de las Subvenciones otorgadas y Reintegro de Subvenciones exigidos por los Órganos concedentes de los Ayuntamientos de más de 50.000 habitantes, ejercicio 2007. (Toma en consideración).

4. Aprobación del Proyecto de Informe de Fiscalización de los Plazos de Vencimiento de las Subvenciones otorgadas y Reintegro de Subvenciones exigidos por los Órganos concedentes de los Cabildos Insulares, ejercicio 2007. (Toma en consideración).

5. Aprobación del Informe General del Sector Público Local, ejercicio 2007.

Ir al contenido